Cosechadora Híbrida Serie MF 5690

Cosechadora Híbrida Serie MF 5690

Simplicidad, robustez, eficiencia y versatilidad.

Con alta tecnología, las cosechadoras híbridas Massey Ferguson son construidas con el uso de robots y pintadas con sistema de nanotecnología. En cuanto a las características funcionales, la MF 5690 es práctica, mostrando que simplicidad en el trabajo ayuda a obtener el mejor resultado en el campo.

Disponibles en las versiones arroz, granos y multicrop, las nuevas cosechadoras híbridas Massey Ferguson presentan características únicas, ofreciéndole practicidad, robustez y eficiencia. Uno de los principales aspectos de esta máquina, es el confort de la cabina, para que los días de cosecha rindan mucho más.
Única serie de cosechadoras hibridas del mercado desarrolladas para granos. Esta característica hace de la MF 5690 y MF 6690 unas máquinas diferenciadas en el mercado de América del Sur. Utilizado en los equipos más eficientes y modernos de Europa, este sistema fue desarrollado por Massey Ferguson para atender a las fuertes necesidades de su cosecha.

Algunas de sus características:

-Menor consumo de combustible por tonelada cosechada.

-Menor pérdida de granos.

-Mayor productividad en la cosecha.

-Cilindro de alta inercia periférica.

-La mayor velocidad de cosecha.

Sobre Nosotros

Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de una región. Hoy, la Empresa representa 3 marcas de vehículos automotores y maquinaria agrícola y ha hecho parte de la vida de miles y miles de familias del Tolima, Huila y Caquetá, que han adquirido sus productos y servicios con nosotros.

Horario de Atencíon

  • Lunes  08:00 - 18:30
  • Martes  08:00 - 18:30
  • Miércoles  08:00 - 18:30
  • Jueves  08:00 - 18:30
  • Viernes  08:00 - 18:30
  • Sábado  08:00 - 16:00
  • Domingo  cerrado

Contácto

Síguenos en Facebook

SIDA S.A. © 2016. Todos los derechos reservados