Hyundai Veloster hace su debut en Hollywood

Hyundai Veloster hace su debut en Hollywood

Hyundai Veloster, el vehículo más dinámico y audaz de la marca que con su estilo único e innovador establece notables diferencias entre los coupés y hatchbacks de 3 puertas, hizo su debut en Hollywood de la mano de la reconocida compañía Marvel Studios.

• Tras una alianza con Marvel Studios, el Veloster es uno de los protagonistas de la exitosa película Ant-Man and the Wasp.

• Dos grandes líderes se unieron para mostrarle al mundo que vale la pena vivir al máximo una gran aventura sobre ruedas.

El Veloster, protagonista de las vertiginosas escenas de persecución en la exitosa película Ant-Man and the Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), que acaba de estrenarse mundialmente, cuenta, desde su versión Advance hasta la Turbo, con una avanzada tecnología y por sus bajas emisiones de CO2 se ajusta a los compromisos medioambientales de cuidado del planeta.

Para Hyundai, esta alianza con Marvel Studios es muy positiva y evidencia que la unión de dos grandes líderes produce enormes satisfacciones entre los seguidores de ambas marcas porque pueden vivir nuevas experiencias y pasar momentos extraordinarios. “Estamos muy contentos con esta alianza de nuestra marca con Marvel Studios –dice Gustavo Alberto Lenis, presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia–. El Veloster es un vehículo que brinda la mayor aventura y el máximo placer al conducirlo y eso se refleja muy bien en esta gran película”.

Apoyar los grandes eventos globales y tener como aliadas a las compañías más reconocidas es una prioridad para Hyundai, la quinta marca de vehículos más vendida en el mundo.

Fuente: http://www.hyundaicolombia.com.co/noticias/

Sobre Nosotros

Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de una región. Hoy, la Empresa representa 3 marcas de vehículos automotores y maquinaria agrícola y ha hecho parte de la vida de miles y miles de familias del Tolima, Huila y Caquetá, que han adquirido sus productos y servicios con nosotros.

Horario de Atencíon

  • Lunes  08:00 - 18:00
  • Martes  08:00 - 18:00
  • Miércoles  08:00 - 18:00
  • Jueves  08:00 - 18:00
  • Viernes  08:00 - 18:00
  • Sábado  08:00 - 16:00
  • Domingo  cerrado

Contácto

Síguenos en Facebook

SIDA S.A. © 2016. Todos los derechos reservados