Kia Stinger 2018 recibe premio de diseño durante el NAIAS

Kia Stinger 2018 recibe premio de diseño durante el NAIAS

El nuevo Stinger 2018 de Kia, ha sido galardonado con el premio ‘EyesOn’ por su excelencia en el diseño, durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, un evento donde la nueva creación de Kia fue el centro de atención. "Hemos hecho un montón de grandes autos y estoy orgulloso de todos ellos, pero el Stinger es algo especial", dijo Peter Schreyer, director de diseño de Kia Motors.

Los Premios EyesOn Design honran a los mejores vehículos de producción y concepto que hacen su debut en el mundo automovilístico en el NAIAS. Las categorías de este año incluyen Auto concepto; Auto de producción; Camión concepto; Camión de producción; Uso innovador de color, gráficos y materiales; Diseño de interiores; Premio a la experiencia del usuario entre otros.

El Stinger plantea una propuesta totalmente nueva para Kia. Un auto que combina prestaciones deportivas con las más amplias comodidades para viajes largos, segmento de los denominados ‘GT’. Son estos autos del mayor prestigio internacional, y de hecho Kia menciona un par de marcas de lujo al hablar del Stinger. Este nuevo modelo será movido por uno de dos motores turbo, ya sea elijan el 2.0 de cuatro cilindros o el V6 biturbo. Cualquiera ellos transmitirá su potencia a través de una caja automática de 8 velocidades a las ruedas traseras, o a las cuatro, también según versión. El nuevo diseño de Kia Stinger fue supervisado por Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia Motors, y Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia Motors Europe.

Con este nuevo premio se suma otro reconocimiento adicional a los más de 60 que los autos Kia han recibido en la última década.

Sobre Nosotros

Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de una región. Hoy, la Empresa representa 3 marcas de vehículos automotores y maquinaria agrícola y ha hecho parte de la vida de miles y miles de familias del Tolima, Huila y Caquetá, que han adquirido sus productos y servicios con nosotros.

Horario de Atencíon

  • Lunes  08:00 - 18:00
  • Martes  08:00 - 18:00
  • Miércoles  08:00 - 18:00
  • Jueves  08:00 - 18:00
  • Viernes  08:00 - 18:00
  • Sábado  08:00 - 16:00
  • Domingo  cerrado

Contácto

Síguenos en Facebook

SIDA S.A. © 2016. Todos los derechos reservados