Talleres Ford: Menú de precios

 

SIDA S.A. encaminada al mejoramiento continúo de los procesos de prestación de servicio y la satisfacción de los clientes, cuenta con el conocimiento técnico,   las herramientas especializadas y la tecnología de última generación para el  mantenimiento óptimo de su vehículo y para el diagnóstico y reparación de las posibles fallas que se puedan presentar en su funcionamiento. Contamos con un equipo especializado de profesionales, quienes reciben permanentemente capacitación de parte de las marcas. Muchos de nuestros técnicos han recibido reconocimientos  de las fábricas, al haber ocupado los primeros puestos en las competiciones de habilidad y conocimientos en las que compiten a nivel nacional e internacional.

Taller de Servicio Mecánica: brindamos mantenimiento programado a los vehículos de las marcas que representamos para mantener su  óptimo funcionamiento. Durante los mismos, apoyados con equipos de diagnóstico de última generación y herramienta especializada, se efectúan múltiples operaciones de revisión mecánica acordes con los rigurosos manuales de las fábricas.

Efectuamos además mantenimientos correctivos que incluyen   todos los sistemas del vehículo tales como  sincronización, frenos, suspensión y electricidad. Prestamos el servicio de garantía de las marcas que representamos.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes: 07:30 am a 12:00 m - 02:00 pm a 06:00 pm
Sábados: 07:30 am a 01:00 pm
Domingos: cerrado

 


 

Solicita una cita o una cotización en cualquiera de nuestros talleres dejando tus datos en el formato correspondiente a tu Ciudad:

Taller Ibagué

Taller Neiva

Sobre Nosotros

Sida nació para representar una marca de vehículos y satisfacer las necesidades de transporte de una región. Hoy, la Empresa representa 3 marcas de vehículos automotores y maquinaria agrícola y ha hecho parte de la vida de miles y miles de familias del Tolima, Huila y Caquetá, que han adquirido sus productos y servicios con nosotros.

Horario de Atencíon

  • Lunes  08:00 - 18:00
  • Martes  08:00 - 18:00
  • Miércoles  08:00 - 18:00
  • Jueves  08:00 - 18:00
  • Viernes  08:00 - 18:00
  • Sábado  08:00 - 16:00
  • Domingo  cerrado

Contácto

Síguenos en Facebook

SIDA S.A. © 2016. Todos los derechos reservados