Tractores Massey ferguson

Línea MF 200 Super

La Serie MF 200 Super cuenta con los modelos MF 283 Super, MF 290 Super y MF 291 Super. Equipados con los nuevos motores Perkins de 4.4 litros de cilindrada, la Serie 200 Super tiene tractores con potencias entre 85 y 105 hp.

MF 283

MF 290

MF 291

 
 

Línea MF 2600

Importado de India

La moderna serie de tractores Massey Ferguson MF 2600 ofrece tecnología y comodidad al momento de su operación así como su aspecto moderno, atractivo y vistoso. Están equipados con motores de 3 y 4 cilindros con aspiración natural, que generan una potencia de 39 hasta 75 hp. Los tractores de la serie MF 2600 cuentan con el famoso sistema hidráulico Ferguson el cual ofrece una capacidad de levante superior a los sistemas hidráulicos de su categoría, es confiable, durable, simple, eficiente y fácil de utilizar.

MF 2625

MF 2635

 
 

Línea MF 4200

Los tractores más vendidos en América Latina han mejorado todavía más. Con un diseño moderno, más fuerza, robustez, economía de consumo, comodidad y simplicidad operacional, los nueve modelos de la Serie MF 4200, con una potencia de 65 a 130 cv, son la prueba de que los tractores más vendidos en América Latina son aún mejores que antes.

Los tractores de la Serie MF 4200 presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos.

4292 cabinado

4292 plataformado

4298 cabinado

4298 Plataformado

4299 Cabinado

4299 Plataformado

 
 

Línea MF 7100

*solo sobre pedido

Para aumentar la rentabilidad del trabajo, Massey Ferguson ha desarrollado la Serie MF 7100 con tractores de 140 a 180 cv de potencia. Los cuatro modelos utilizan la tecnología adecuada para trabajar de forma precisa y eficiente con grano y caña, principalmente en plantación y manejo de grandes áreas, manteniendo el bajo coste operacional y la facilidad de mantenimiento.

Estos tractores poseen una excelente relación peso/potencia, lo que permite que las máquinas presenten un alto rendimiento y al mismo tiempo, eviten sobrecargas en la transmisión y pérdida de potencia en el momento de la tracción. El sistema hidráulico de la Serie MF 7100 también merece especial atención: los tres puntos de levante del sistema poseen una óptima capacidad de carga, y están también equipados con control remoto de alta producción.

Los motores AGCO Power integrados en esta Serie garantizan un mayor torque, un menor consumo de combustible y una alta eficiencia. Además de eso, el depósito de combustible de alta capacidad garantiza una autonomía incomparable en el trabajo en el campo.

Tecnología: el piloto automático System 150 está totalmente integrado en el tractor y puede ser configurado en diferentes niveles de precisión, desde el sistema submétrico básico, con una precisión de 20 a 30 cm, hasta 2 cm, siempre aprovechando el sistema ya instalado en la máquina.

MF 7140 cabinado

MF 7140

MF 7150 Cabinado

MF 7150 Plataformado

MF 7170 Cabinado

MF 7170 Plataformado

MF 7180 Cabinado

MF 7180 Plataformado

 
 

Línea MF 6700 R

La transmisión Dyna-4 es fácil de entender y sencilla de manejar. Con la palanca de reverso que está a la izquierda del volante el operador selecciona el sentido de desplazamiento de la marcha (adelante/atrás) y realiza el cambio de marchas. Este cambio también se puede realizar fácilmente por la palanca de "T" que está posicionada del lado derecho del operador. El cambio de marcha es secuencial, sin la necesidad del uso del pedal de embrague. Es rápido, fácil y preciso. Es Dyna-4.

Preparados para el trabajo pesado: Los motores AGCO que equipan la serie MF 6700R Dyna-4 son, esencialmente agrícolas, de elevado torque, lo que garantiza mucha fuerza incluso bajo severas demandas de tracción. También cuenta con altos valores de reservas de torque, lo que aliados al cambio Dyna-4 de garantizan el mejor régimen de rotación del motor y la optimización del consumo de combustible. Economía y fuerza están lado a lado en la familia MF 6700R Dyna-4.

Cada modelo ofrece una excelente visibilidad hacia adelante y hacia atrás, proporcionando una mayor fiabilidad y comodidad al operador en la visualización del área y de los implementos acoplados.Esta serie cuenta con la más alta capacidad de levante en el sistema hidráulico en su categoría, lo que confirma la aptitud de este tractor para trabajos pesados. El sistema de control remoto también cuenta con alto caudal, que atiende a las demandas de los varios implementos actualmente disponibles para esta clase de potencia.

MF 6711 R

MF 6712 R

MF 6713 R